Peanut Gallery: The Demo

Peanut Gallery: The Demo 1.0

No te pierdas los diez primeros minutos de la película

Peanut Gallery es una aplicación realmente original. Te permite recrear el ambiente que precede a la proyección de una película en el cine. La sala está a oscuras, los trailers de cine empiezan pero, se levanta alguien para ir a comprar palomitas, otro detrás hace comentarios en voz alta, intentas relajarte y por fin empieza la película, pero no estás solo. Ver descripción completa

Excelente
9

Peanut Gallery es una aplicación realmente original. Te permite recrear el ambiente que precede a la proyección de una película en el cine. La sala está a oscuras, los trailers de cine empiezan pero, se levanta alguien para ir a comprar palomitas, otro detrás hace comentarios en voz alta, intentas relajarte y por fin empieza la película, pero no estás solo.

En efecto, podrás compartir este momento de visionado con siete amigos en una sala de cine virtual. A cada persona le corresponde un avatar virtual, los hay graciosos pero también irritantes. Podrás ver vídeos desde ficheros en local, ubicados en tu cuenta .Mac o a través de Internet.

Peanut Gallery viene con muchos efectos visuales y animaciones que te harán reir a carcajadas o bien te pondrán de muy mala leche. Podrás interactuar con tus amigos, ver sus animaciones e incluso hablarles mediante tu personaje gracias al chat de voz. Es posible grabar el show que te montas con los amigos. Por cierto, no olvides apagar el móvil durante la proyección de la película.

Peanut Gallery: The Demo

Descargar

Peanut Gallery: The Demo 1.0